En Rosata Floral contamos con varias opciones de envío, y éstos siempre los realizamos a través de paqueterías. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega y el tipo de envío.

Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido al menos dos horas previas a la hora de entrega en el caso de envíos en Puebla y al menos un día previo antes de las 2:00 PM en el caso de envíos a otros estados. No podemos asegurar hacer una entrega antes de dichas especificaciones dado que los productos se confeccionan al momento para asegurar la garantía de frescura, además del tiempo en que conlleva transportar el pedido a la ubicación solicitada.

Los pedidos comprados por transferencia o depósito no serán efectivos hasta que recibamos el importe del total de pedido en nuestra cuenta corriente antes de las 2:00 PM.

Siempre que realices un pedido supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que solicitamos que nos facilites tu teléfono en el proceso de compra (en la sección de datos de envío).

HORARIO Y DÍAS DE ENTREGA

Las opciones de entrega van a depender de la zona de ubicación en la que solicitas un envío. A continuación, se muestran las especificaciones:

CIUDAD DE PUEBLA
CHOLULA
CUAUTLANCINGO
SANCTORUM

CDMX, EDO DE MÉXICO, VERACRUZ, MORELOS
HIDALGO, TLAXCALA, QUERÉTARO Y OAXACA

Lunes a viernes de
9:00 AM a 8:00 PM y sábados de 9:00 AM a 4:00 PM

Martes a viernes de
9:00 AM a 8:00 PM (sin horario específico de entrega)

Entrega en la fecha
seleccionada

Entrega en la fecha
seleccionada

Envío Estándar: entrega
sin hora específica

Envío Estándar: entrega
sin hora específica

Envío Premium:
entrega con horario específico

 

Domingos no hay entregas

Sábados y domingos
no hay entregas

 

PEDIDOS NO ENTREGADOS

- EN CIUDAD DE PUEBLA, CHOLULA, CUATLANCINGO, SANCTORUM

Si un pedido es enviado y no se puede entregar porque el destinatario no se encuentra en el domicilio, se hará el intento de dejarlo con algún vecino, en caseta de vigilancia o en recepción. En este caso nos pondremos en contacto contigo para encontrar una solución para la entrega. En el caso en que no se responda al teléfono de contacto ingresado y que no se consiga dejar el pedido con algún vecino o con algún vigilante, el arreglo se retornará al almacén.

No se devolverá el importe pagado por el costo de envío, teniendo nuevamente que abonar otro pago para realizar un nuevo envío, o se podrá pasar a almacén a recoger en un lapso no mayor a 48 horas, transcurrido este tiempo se finaliza el pedido y no habrá rembolso.

Esta política también aplica para el caso en que el destinatario no quiera aceptar el arreglo.

- EN CDMX, ESTADO DE MÉXICO, VERACRUZ, MORELOS, HIDALGO, TLAXCALA, QUERÉTARO, OAXACA

Si un pedido es enviado y no se puede entregar porque el destinatario no se encuentra en el domicilio, la empresa de mensajería podrá hacer hasta 3 intentos en días consecutivos hábiles, bajo ningún motivo podrán regresar a hacer un intento el mismo día ya que lo impiden sus políticas de logística. En este caso, la calidad de las rosas puede verse afectada. A partir del segundo intento de entrega queda cancelado el beneficio de Garantía de frescura nacional directamente con Rosata Floral. Se recomienda programar un envío cuando se tenga seguridad que el destinatario estará en el domicilio solicitado.

Para realizar un pedido, es importante contar con la dirección exacta y verificar que fue ingresada de manera correcta. Debido a que la paquetería opera bajo sus propias políticas y estructura de logística; una vez realizado el pedido, no es posible cambiar la dirección de entrega.

Solamente es posible realizar un cambio en la dirección si el arreglo no ha salido de almacén. Para ello es necesario contactarse de manera inmediata con nuestro equipo de atención, vía telefónica o WhatsApp al 221 168 0761, antes de las 3:00 PM; horario en que la paquetería recolecta los paquetes con entrega para el día siguiente.